BIENVENIDOS

Me complace mucho, a nombre de la familia de Rinconada Country Club, darles una feliz bienvenida a nuestra web institucional, invitándolos a visitar cada uno de nuestros links y encontrar toda la información que sea de su interés. 

Este espacio virtual nace como respuesta al requerimiento de información precisa y actualizada de los asociados acerca de las actividades que se desarrollan en el Club, además de las opciones que brindan nuestras instalaciones para el entretenimiento familiar y la práctica deportiva, sin dejar de lado, por supuesto, las noticias de gestión y avances de obras. 

Rinconada Country Club es heredera de una gran tradición de más de cuarenta años, la cual garantiza la certeza de recibir un excelente servicio, el cual les permitirá disfrutar de las instalaciones sin preocupaciones, desplegando esfuerzos para contribuir, desde el quehacer propio del Club, a integrar a la familia en un entorno social, cultural y natural acorde a los valores que nos inspiran.

Espero que su visita a este espacio virtual les permita conocer nuestros servicios y los aspectos más importantes de nuestra institución.

Cordialmente,

Francisco Vargas Guerrero
Presidente del Consejo Directivo
Rinconada Country Club