IDENTIDAD




VISIÓN

Constituirnos como uno de los mejores clubes del país, buscando el permanente crecimiento de la satisfacción de los asociados en cuanto al servicio y atención se refiere, a través de una organización dinámica, eficiente, sólida y comprometida.

MISIÓN
Satisfacer los requerimientos de nuestros asociados mediante servicios de calidad, actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales, a fin de mejorar su satisfacción y fomentar la integración y compañerismo.

POLÍTICA DE CALIDAD
En la Asociación Civil Rinconada Country Club, orientamos nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros asociados, a través de actividades deportivas, recreacionales, sociales, culturales y de servicios, basándonos en un sistema de gestión de calidad, mediante el cual nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos para brindar actividades y servicios de calidad a nuestros asociados. Mantener personal calificado, competente y permanentemente capacitado, desarrollando habilidades que le permitan el cumplimiento de sus tareas en forma oportuna y efectiva.
  • Contar con enseres, equipos, instalaciones de calidad, sometidos a un eficaz plan de mantenimiento preventivo que garantice la operatividad.
  • Comunicar oportunamente al asociado toda información de interés.
  • Cumplir con el Estatuto de la Asociación Civil Rinconada Country Club.