UN RECORRIDO POR LA MEJOR GASTRONOMÍA DEL PERÚ Y EL MUNDO

Una combinación de comida, servicio y variedad única encontrará en nuestros restaurantes. Disfrute de las opciones gastronómicas de nuestra cocina nacional e internacional, las cuales seducen los paladares más variados y dejan satisfechos a los asociados más exigentes.

EL MESÓN DEL CORREGIDOR 
(Comedor Principal, La Fontana y Cocktail Lounge)
En el almuerzo disfrute de deliciosos platos de comida internacional con una especial selección de ingredientes que le dan un sabor especial a cada una de nuestras creaciones.  Una original experiencia gastronómica que cuenta además con una exquisita variedad de postres y bebidas.


RESTAURANT LA TRANQUERA
Conocido por sus deliciosos piqueos fríos y caliente y por ser un punto de reunión social. La Tranquera sorprende por su estratégica ubicación, junto a las canchas de fróntón y campo de fútbol. 



RESTAURANT SEDE DE PLAYA
Disfrute de la mejor comida marina y criolla en el restaurant de nuestra sede playa, la cual cuenta con dos niveles totalmente implementados y variedad de platillos, entradas, piqueos y bebidas.


SNACKS LA ROTONDA Y COSITAS RICAS
Comparta un rato inolvidable con amigos o familiares, disfrutando de nuestros entremeses y bebidas. Encuentre además deliciosa pastelería, bebidas reconfortantes, emparedados inolvidables, delicias de chocolate y postres tentadores.




Nuestro compromiso con los asociados sigue vigente y nos permite continuar creciendo y mejorando. Lo invitamos a deleitarse con nuestros restaurantes, evaluando usted mismo nuestro servicio.

Para mayor información comuníquese con el Jefe de Concesiones al 619 7979 anexo 229. concesiones@clubrinconada.org.pe